Luego de limpiar la ciudad

Luego de limpiar la ciudad
Tras la impredecible lluvia santiaguina

domingo, 5 de septiembre de 2010

Septiembre

Despierto temprano, una vez más he dormido poco... serán los nervios?, quizás las ganas de ver el fruto de nuestro arduo trabajo florecer lo antes posible.. queda tanto por hacer. Mientras entra el sol por el amplio ventanal, inunda mi habitación de luz. Me gusta que comience a llegar la primavera. Los pájaros cantan en un arrebatador intento por hacerse notar, mientras que un avión militar estropea mi cielo celeste al fin libre de contaminación. Me duele un poco cada músculo de mi cuerpo, tanto ensayo, tanto frío... y un indicio de bronquitis entre cigarro y cigarrillo...
A pesar de todo, amo despertar en días como estos!
Me hacen pensar en ti.
Releo tus mensajes, mientras en mi cabeza suena la última canción de Serrano que escuchamos anoche y caigo en la cuenta de lo importante en que eres para mi, en como te convertiste en algo tan distinto de un momento a otro.. cómo pasó que no me di cuenta! Es definitivo que saliste de todos mis esquemas, por que es la primera vez que estoy con alguien que es realmente mi complemento, contigo no me falta nada y me gusta darme cuenta de eso.
Mientras reflexiono sobre mi futuro, y se acerca el momento de tomar una decisión, lo único en que pienso es que si estoy contigo todo irá bien, da igual lo que sea... mis sueños están contigo y sé que nada impedirá que los logre si caminas a mi lado.
Gracias por todo el apoyo.

1 comentario:

  1. Es genial sentir el apoyo de alguien -tan especial- cerquita, de esta forma parece que todo salga mucho más fácil, ¿no te parece?

    seguimos en contacto!:)

    ResponderEliminar