Luego de limpiar la ciudad

Luego de limpiar la ciudad
Tras la impredecible lluvia santiaguina

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Como te quiero esta noche...

Qué no daría por estar tras la cordillera y unos cuantos kilómetros al este, con la misma compañía de hace más menos un mes pero en situaciones tan distintas! Ay, cómo me gustaría!
Estar a centímetros de ti y a metros de el.
En esta noche deseo más que nada estar contigo y sumarnos a ellos que en este instante cobran una nueva huida en un lugar próximo al mar, que se encuentran confirmando la certeza de que debemos recordar vivir, que seguimos siendo los niños burbuja de siempre, encendiendo la luz en espera del retorno de los muchos que se han ido... acabando de a poco con el espejismo, soñando con otro mundo posible, descubriendo el futuro escondido y recibiendo un regalo como en un primer cumpleaños. Certeza de que las sombras nunca podrán tocarte con sus manos, porque compartir el vuelo contigo es lo mejor que me pudo pasar, por compartir contigo las esperanza de un mundo con los mares azules, porque el mundo amanece en ti... porque te quiero y juro nunca hacerte daño, porque quiero pintar contigo el futuro.
Imaginas acaso, cómo sería estar los dos ahora viviendo ese instante...? Junto a Ismael como hace algunas semanas, y sí, es claro que sería espectacularmente distinto esta vez.
Como te quiero esta noche Uruguay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario